Programa | En grupo
Edad | 14-17
Alumnos | Máximo 12
Nivel | A1-C1
Duración curso | 29 de junio al 12 de julio
|
Es una ciudad viva, llena de cultura, en la que se muestra un gran amor por las artes escénicas, la música y, desde luego, los museos. A menos de una hora de Londres, es una acogedora ciudad habitada por miles de jóvenes estudiantes, esto es debido a que Cambridge es conocida internacionalmente por sus estándares en educación y lo convierte en un excelente lugar para que los estudiantes aprendan inglés.
Con más de 800 años de historia, podrás conocer la ciudad donde Isaac Newton, Charles Darwin y Stephen Hawking, entre otros, fueron alumnos y profesores. Ven a aprender inglés en este destino único que te ofrece la experiencia para practicar punting, ir de shopping al Grand Arcade y visitar el pub que sirvió de base de operaciones para el descubrimiento del ADN.
¡Pincha en el siguiente enlace para descubrir todo lo que Cambridge te ofrece!
Este programa ofrecer clases de ingles reducidas para que los estudiantes aprendan de forma más rápida y efectiva. Los profesores llevan muchos años realizando este tipo de cursos con alumnos internacionales, y cuentan con años de experiencia. Las clases son muy dinámicas, ya que preparan actividades motivadoras y estimulantes por lo que aseguran que las enseñanza sea lo más productiva posible.
Además por las tardes los estudiantes realizan diversas actividades, entre las opciones se encuentran: visita a museos, manualidades, distintos deportes, concursos, tour por la ciudad, shopping, etc.
Para terminar el día, por la tarde-noche hay actividades organizadas, como fiestas, noche de cine, deportes en el parque cercano a la escuela, etc.
Las excursiones de día completo serán a LONDRES. Dos domingos para recorrer y conocer la ciudad lo máximo posible. El itinerario será diferente, ¡ya que Londres tiene mucho para visitar!
29 de junio al 12 de julio
*programa susceptible a cambios
La escuela está situada muy cerca de la estación de tren principal, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.
Los profesores y monitores encargados de las clases y actividades están acreditados y tienen mucha experiencia en cursos de verano. Se convertirán en grandes amigos tuyos, ¡te dará hasta pena dejarles!
La escuela cuenta con clases equipadas, zonas comunes para los estudiantes (con videoconsolas, karaoke, sofás, etc.) y ordenadores con acceso a internet.
La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos.
El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo da la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.
Gracias al buen servicio del transporte público, los alumnos no tendrán problema en llegar de la casa a la escuela y viceversa.
En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!