Programa | En grupo
Edad | 14-17
Alumnos | Máximo 12
Nivel | A1-C1
Duración curso | 05 de julio al 18 de julio
|
A menos de una hora de Londres, este destino combina historia, ambiente universitario y un gran amor por las artes, la música y los museos. ¡Un lugar inspirador y seguro para aprender inglés!
Con más de 800 años de historia, recorrerás la misma ciudad en la que estudiaron genios como Isaac Newton, Charles Darwin o Stephen Hawking. Además, podrás disfrutar de experiencias únicas como hacer punting por el río, ir de shopping al Grand Arcade o descubrir rincones llenos de historia y tradición.
¡Pincha en el siguiente enlace para descubrir todo lo que Cambridge te ofrece!
Nuestro programa ofrece clases reducidas impartidas por profesores con amplia trayectoria internacional, capaces de transformar cada sesión en una actividad dinámica, motivadora y efectiva.
Por las tardes, los estudiantes disfrutan de un sinfín de actividades: museos, deportes, concursos, tours por la ciudad, manualidades, shopping y mucho más. Y para cerrar el día, les espera un ambiente divertido con fiestas, noches de cine y juegos al aire libre.
Como broche de oro, el programa incluye una excursión de día completo a Londres y visitas a las ciudades cercanas de Grantchester y Bury St Edmunds.
El verano que recordarán siempre, empieza en Cambridge.


*Programa susceptible a cambios
La escuela está situada muy cerca de la estación de tren principal, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.
Los profesores y monitores encargados de las clases y actividades están acreditados y tienen mucha experiencia en cursos de verano. ¡Harán que cada día sea especial!
La escuela cuenta con clases equipadas, aulas modernas y zonas comunes para los estudiantes con videoconsolas, karaoke, sofás y ordenadores con acceso a internet.
VIVE LA EXPERIENCIA DE UNA FAMILIA ANFITRIONA QUE TE HARÁ SENTIR COMO EN CASA, AUNQUE ESTÉS LEJOS DE LA TUYA.
Compartirás desayuno y cena con ellos (el packed lunch lo dará la escuela). Aprenderás inglés de manera natural y disfrutarás de un ambiente familiar desde el primer día.
Gracias al buen transporte público, llegar a la escuela será muy sencillo.
Y lo mejor: quizá tengas un compañero de otro país en la misma casa… ¡más oportunidades para practicar inglés y hacer amigos para toda la vida!
