Programa | Individual
Edad | 13 - 17
Alumnos | Máximo 15
Nivel | A1 - C2
Duración | 45 mins
Día de comienzo | 23 de junio
Cobh, situada en el condado de Cork, Irlanda, es un destino rico en historia marítima. Como último puerto de escala del RMS Titanic en 1912, la ciudad alberga la notable experiencia del Titanic en el antiguo edificio de la White Star Line. Las calles empedradas y la arquitectura victoriana destacan su herencia, mientras que las vistas panorámicas desde este enclave son impresionantes.
Descubre la riqueza cultural y marítima de esta ciudad irlandesa mientras te sumerges en su encanto inigualable. ¡Bienvenido a Cobh, donde cada calle cuenta una historia y cada rincón revela un pedazo de la fascinante historia de Irlanda!
¡Pincha en el siguiente enlace para ver todo lo que Galway te ofrece!
https://www.ireland.com/es-es/destinations/county/cork/cobh/
Tiene lugar en Cobh, en el condado de Cork a 25 minutos de la ciudad.
Es una opción muy interesante al tratarse de un campamento de día al que asisten estudiantes irlandeses. Es una gran oportunidad de mezclarse con nativos para practicar el inglés mientras se divierten realizando actividades típicas de campamento.
El campamento se lleva a cabo de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00. Podrán asistir a campamentos con diferentes temáticas (entre las que se puede elegir dependiendo de la disponibilidad). Los sábados serán días de excursión y los domingos los pasarán con la familia irlandesa que los acoge.
La escuela se sitúa en Cobh, a solo 25 minutos de Co. Cork, garantizan una experiencia única y personalizada. El enfoque de la escuela es que los estudiantes disfruten de la cultura irlandesa, asegurando un aprendizaje de inglés de alta calidad y actividades excepcionales. Hay un ambiente muy familiar en el que los alumnos están asistidos en todo momento.
Vivir con una familia anfitriona no solo te ayuda a mejorar tu inglés en situaciones del día a día, sino que también hace que te sientas como en casa cuando estás lejos de la tuya.
Además, es probable que compartas tu casa con alguien de otro país, lo que hace que sea más fácil comunicarte en inglés durante tu estancia ¡y tal vez hagas amigos para toda la vida!