Programa | Individual
Edad | 13 -17 años
Alumnos | Maximo 12
Nivel | A1-C1
Duración de curso | 27 de junio-finales de agosto 2025
|
Las Midlands de Irlanda son el corazón verde del país, con encantos como Mullingar, conocido por sus lagos y música; Athlone, con su histórico castillo junto al río Shannon y el legendario Sean’s Bar; y Tullamore, famoso por el whisky Tullamore Dew y rodeado de hermosos paisajes como las Slieve Bloom Mountains. Una región que mezcla historia, naturaleza y tradición irlandesa..
¡Pincha en el enlace para descubrir más información de Midlands!
¡Prepárate para una inmersión cultural con una familia irlandesa!
Experimenta la calidez y el encanto de Irlanda a través de nuestro exclusivo programa de estancia en familia, en el que cada estudiante se aloja con una familia irlandesa cuidadosamente seleccionada. Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una rica experiencia cultural y lingüística en un ambiente cómodo y acogedor. Las familias están en Mullingar, Athlone oTullamore.
Dos veces por semana, los estudiantes participarán en actividades divertidas con sus familias anfitrionas, como ir al cine, jugar a los bolos, visitar el centro comercial local o hacer senderismo. Estas actividades ofrecen una excelente oportunidad para explorar la vida irlandesa. Una vez a la semana, los estudiantes se embarcarán en una excursión de día completo con sus familias anfitrionas.
¡Ven a Irlanda y convierte tu verano en una experiencia inolvidable!
27 de junio hasta finales de agosto 2025
Esta aventura te ofrecerá la oportunidad de vivir un intercambio cultural junto a la familia más profunda. No incluye horas de clases en la escuela, sin embargo, podrás ejercitar el diálogo, incrementar la confianza e intensificar la fluidez global junto a los nativos del lugar.
La estancia en una familia anfitriona en régimen de pensión completa no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos.
En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!