Programa | Individual
Edad | 13 -17 años
Alumnos |
Nivel | A1-C1
Duración de curso | 21 de junio al 02 de agosto
|
Esta ciudad es acogedora y está llena de vida. Su ambiente joven, la música en cada esquina y su mezcla única de historia y modernidad la convierten en el lugar perfecto para aprender inglés y vivir una aventura inolvidable.
Podrás pasear junto al río Liffey, descubrir el famoso y colorido Temple Bar con sus artistas callejeros y recorrer las animadas calles O’Connell y Grafton, siempre llenas de ritmo y buen ambiente. También podrás explorar parques enormes y verdes y viajar al pasado vikingo en el museo interactivo Dublinia, donde la historia cobra vida.
En cada rincón te espera algo sorprendente: edificios llenos de historia, leyendas que atraparán tu imaginación y una ciudad que inspira a estudiantes de todo el mundo.
¡Pincha en el enlace para descubrir más información de Dublín!
https://www.ireland.com/es-es/destinations/experiences/dublin/
Este programa ofrecer clases de ingles reducidas para que los estudiantes aprendan de forma más rápida y efectiva. Los profesores llevan muchos años realizando este tipo de cursos con alumnos internacionales y cuentan con años de experiencia. Las clases son muy dinámicas, ya que preparan actividades motivadoras y estimulantes.
Además por las tardes los estudiantes realizan diversas actividades, entre las opciones se encuentran: visita guiada por la ciudad, deportes, bolos, entre otras.
Para terminar el día, por la tarde-noche hay actividades organizadas como karaoke, Just Dance…¡y muchas más!
Las excursiones de día completo serán a KILKENNY & HURLING EXPERIENCE, además de una visita a los jardines botánicos.

*susceptible a cambios
¡Prepárate para una aventura de aprendizaje y diversión en Dublín! El campamento está situado en el mismo campus de Dublín City University.

La residencia se encuentra en el campus de Dublin City University (DCU), ¡además las clases se impartirán en el mismo campus!
Los chicos y chicas se alojan en dormitorios separados, en régimen de pensión completa. ¡No tendrás que separarte de tus amigos ni para dormir o comer!
La residencia cuenta con monitores nativos que se alojan allí para supervisar en todo momento.



