Programa | En grupo
Edad | Para toda la familia
Alumnos | Maximo 15
Nivel | A1-C2
Duración | 45 minutos
Día comienzo | Lunes
Una costa preciosa, comida deliciosa y un pueblo pintoresco tras otro… no es de extrañar el entusiasmo de los “Corkonians” por su condado. La ciudad de Cork es muy entretenida. Aquí es donde se tomó la famosa foto de la Reina Isabel riéndose con un pescadero en el Mercado Inglés. Una visita a Cork es como un viaje a un lugar de cuento; cada pueblo con una personalidad tan única como el anterior. Un lugar excelente para aprender inglés.
¡Pincha en el siguiente enlace para descubrir lo que esconde Cork!
https://www.ireland.com/es-es/destinos/republic-of-ireland/cork/cork-city/
Estos programas permiten a todos los miembros de una familia descubrir Irlanda durante unas vacaciones en familia mientras mejoran su inglés.
Los adultos asistirán a un intensivo de inglés en el mismo horario que los niños en un centro para adultos. Las clases son de Lunes a Viernes, consisten de 20 horas semanales.
Asistirán al centro para juniors de la escuela donde se dividirán en grupos dependiendo de su edad. Las clases están basadas en diversión y aprendizaje con actividades en inglés.
También esta la opción de asistir a un campamento de actividades con niños irlandeses. Donde se promociona la cooperación y la imaginación.
Además para los más pequeños de la casa esta la opción de acudir a una guardería. Esta opción solo es posible si los niños son acompañados por los padres.
Nuestra escuela en Cork se sitúa en pleno centro de la ciudad. Dispone de clases cómodas y completamente equipadas; sala de estudio con biblioteca, material de auto-estudio con «listenings», personal de la escuela para ayudar; sala de estudiantes para ver la tele, jugar, leer, relacionarse o relajarse. También hay bebidas calientes disponibles y wi-fi en toda la escuela. Además, cuenta con sala de cine con pantalla y sonido de última generación, y un bonito jardín.
Este curso también ofrece opción de alojamiento. Se puede reservar sólo el curso sin necesidad de contratar alojamiento.
Situado cerca del programa Juniors y a tan solo 30 minutos de la escuela.