Programa | Individual
Edad | 12-17
Alumnos | Máximo 15
Nivel | Elementary-Advanced
Duración curso | 2-3 semanas
Día comienzo | Sábado, Domingo
Malta, isla paradisíaca del mediterráneo, situada entre Sicilia y África del Norte, cuenta con un clima inmejorable que te acompañará a disfrutar de las actividades que quieras realizar y te motivará para estudiar inglés con ilusión.
Ofrecen al visitante la atracción de sus aguas azules y claras, de bahías aisladas y de playas de arena fina además de fascinantes ciudades con sus ciudadelas amuralladas de la época medieval, esplendidas iglesias y palacios de estilo barroco, donde se refleja la rica historia de las islas.
Malta es un destino ideal para estudiar inglés, por su legado británico, y una oportunidad única para pasar el verano en la joya del Mediterráneo.
Los cursos de inglés en Malta se imparten a todos los niveles y en ellos se presta una especial atención al vocabulario de base, a la conversación y a la pronunciación. Combinan las últimas innovaciones en técnicas de enseñanza con atención individual, de manera que los alumnos se ven en todo momento asistidos.
El programa de actividades es muy completo y divertido. Disfrutarás de fiestas internacionales y de piscina, barbacoas en la playa, disco, bolos, cruceros y mucho más. ¡No hay mejor plan para el verano! También excursiones de medio día y día completo a lugares como Comino, Valleta o Gozo.
Del 22 de junio al 25 de agosto
*sujeto a cambios
Las clases se desarrollan en Sacred Heart, espacioso campus proporcionando a los estudiantes acceso a áreas comunes confortables. Los altos estándares de enseñanza, arraigados en un entorno inclusivo y fundamentado en la investigación, definen la experiencia educativa. En Sacred Heart, se planifican experiencias de aprendizaje estimulantes y dinámicas que buscan despertar la curiosidad y avivar la imaginación de los estudiantes.
Vivirás en una residencia donde compartirás habitación y baño con otros estudiantes. ¡Os lo pasaréis genial! Podréis disfrutar de las zonas comunes. Las habitaciones están provistas de sábanas y toallas aunque deberéis traer vuestra toalla de playa. Se limpiarán regularmente cada semana. Os alojaréis a solo 15 minutos de la escuela. El desayuno y la cena los realizaréis en la residencia, mientras que el almuerzo os lo darán en la escuela, en forma de packed lunch, también estando de excursión.