Programa | En Grupo
Edad | 13 - 17
Alumnos | 12
Nivel | A1 - C1
Duración | 45 mins
Día de comienzo | Domingo
Montpellier es una ciudad del sur de Francia, situada cerca del Mediterráneo. Conocida por su rica historia, arquitectura medieval y clima soleado, es un destino ideal para explorar tanto la cultura francesa como la naturaleza circundante. La ciudad alberga la Universidad de Montpellier, una de las más antiguas del mundo, y combina el encanto de sus calles peatonales con una vida moderna llena de cafés, museos y eventos culturales.
La ciudad también es ideal para los entusiastas de la naturaleza, con su proximidad a hermosas playas, parques y rutas de senderismo en las montañas cercanas. Con una mezcla perfecta de tradición, cultura y naturaleza, Montpellier es una ciudad que cautiva a todos aquellos que la visitan.
¡Pincha en el siguiente enlace para descubrir lo que Montpellier te puede ofrecer!
https://www.visit-occitanie.com/es/descrubrir/grandes-sitios/montpellier/
Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar su dominio del francés en diversas situaciones cotidianas y académicas, aumentando su confianza en el uso del idioma. ¡Todo mientras disfrutan aprendiendo sobre la maravillosa Montpellier!
Los alumnos recibirán 15 horas semanales de clases de francés, complementadas por actividades organizadas por las tardes, en las que podrán sumergirse de lleno en la cultura francesa. Además, tendrán la oportunidad de conocer de cerca la historia de la ciudad, participar en visitas guiadas por su casco antiguo, realizar cata de pasteles típicos franceses, y excursiones, como a Saint Guilhem le désert
Es una de las escuelas de francés más consolidadas y conocidas de Francia, a la que acuden cada año 2 800 estudiantes de todo el mundo para aprender francés en Francia. Desde 1996 organizan estancias lingüísticas en Montpellier para adultos y jóvenes, grupos e individuales, con un ambiente familiar y acogedor y una gran mezcla de nacionalidades y edades en los cursos. La escuela ofrece cursos de francés de alta calidad impartidos por profesores competentes y entusiastas, alojamientos cuidadosamente seleccionados y un amplio programa cultural y de ocio. La mejor manera de aprender francés en Francia y descubrir la cultura francesa mientras disfrutas de todos los placeres del maravilloso sur de Francia.
La escuela está equipada con:
Alojarse con una familia anfitriona te brinda la oportunidad de mejorar tus habilidades lingüísticas en un entorno cotidiano y auténtico, además de hacerte sentir acogido, como si estuvieras en tu propio hogar aunque estés lejos. Durante la semana, compartirás el desayuno y la cena con la familia, mientras que la escuela se encargará de proporcionarte un packed lunch.
Gracias a la eficiencia del transporte público, los estudiantes podrán desplazarse fácilmente entre la casa y la escuela.
Es posible que también compartas la casa con otro estudiante de un país distinto, ¡lo que incrementa las oportunidades de practicar inglés y de formar amistades que podrían durar toda la vida!