Programa | En grupo
Edad | 12-17
Alumnos | 12
Nivel | A1-C2
Duración | 45 min
Día comienzo | Domingo
Athlone, en el corazón de Irlanda, te espera con su encanto único. Este pueblo a orillas del río Shannon ofrece una combinación perfecta de historia, cultura y belleza natural.
Desde su pintoresco centro histórico hasta su imponente castillo y su vibrante escena nocturna, Athlone tiene algo para todos. Descubre la hospitalidad irlandesa en su máxima expresión mientras exploras este rincón especial de Irlanda.
¡Pincha en el siguiente enlace para descubrir lo que Athlone te puede ofrecer!
https://www.ireland.com/es-es/destinations/county/westmeath/athlone/
¡Prepárate para una aventura de aprendizaje y diversión en Athlone!
Los alumnos/as dedican esta semana a hacer una inmersión lingüística y cultural en la ciudad visitando los principales lugares de interés. Además, tendrán clases de inglés con profesores cualificados durante 15h semanales y se alojarán con familias seleccionadas cuidadosamente.
¡Pero no todo será estudio! Las tardes estarán llenas de actividades, como baile irlandés, disco y barbacoa, y excursiones a destinos como Dublín y Belvedere House. Entonces, ¿listo para estudiar inglés y explorar la ciudad y todos sus encantos?
¡Ven a Athlone y convierte tu viaje educativo en una experiencia inolvidable!
La escuela, acreditada y con años de experiencia en este tipo de programas, ofrece clases dinámicas y entretenidas que hacen del aprendizaje una experiencia amena. Los alumnos están acompañados en todo momento por profesores y monitores, garantizando un entorno seguro y de apoyo durante toda su estancia.
Las clases se imparten de 9.30 a 12.30 horas, con un breve descanso entre ellas. Los alumnos se sumergen totalmente en un entorno de habla inglesa y participan en actividades, proyectos y actividades dinámicas. Este programa se centra en todos los aspectos del aprendizaje del idioma: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Las clases son impartidas por profesores cualificados que utilizan diversos métodos de enseñanza. Además del aprendizaje de idiomas, los estudiantes exploran la historia y la cultura irlandesas a través de proyectos que tendrán que exponer a sus compañeros y eventos culturales.
La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. En régimen de pensión completa.
Las familias se encargan de llevar y recoger a los alumnos en coche, por lo que no hay necesidad de usar el transporte público.
En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!