Programa | En grupo
Edad | 14-17
Alumnos | 12
Nivel | A1-C1
Duración | 45 minutos
Día comienzo | Domingo
Oxford es una pequeña ciudad situada entre dos ríos en la región centro-sur de Inglaterra, a sólo una hora y media de Londres. Su larga tradición universitaria se remonta al siglo XII y hoy en día los algunos de los colleges de esta ciudad son los más prestigiosos del mundo, algunos de los nombres más conocidos que han pasado por estas universidades son Albert Einstein, Stephen Hawking o Oscar Wilde.
Oxford está repleta de historia y cultura. Hacer un curso de inglés en esta ciudad significa pasear y admirar la maravillosa arquitectura de las famosas facultades universitarias, visitar sus museos y disfrutar de los parques y jardines cerca del río Támesis.
Oxford también es conocida por su zona industrial asociada principalmente con la industria automotriz en el suburbio de Cowley.
¡Pincha en el siguiente enlace para descubrir lo que Oxford te puede ofrecer!
Oxford a nivel global, es conocida por ser una ciudad universitaria, epicentro de la cultura inglesa.
El programa y las actividades están diseñadas para que los alumnos adquieran confianza en el uso de la lengua inglesa en cualquier situación y mejorar su nivel de inglés. ¡Además de divertirse aprendiendo sobre Oxford!
Además de las 15 horas de clase que recibirán los estudiantes durante su estancia, podrán conocer en profundidad la cultura inglesa (su gastronomía, sus horarios, etc…) con las actividades organizadas por la tarde que completan el programa. Entre ellas esta incluida la entrada a Christchurch College, una excursión a Londres o Stonehenge y Bath…
La escuela en Oxford está acreditada por el British Council y es miembro de English UK y English UK Young Learners, lo que garantiza altos estándares de calidad en la enseñanza del inglés. Son expertos en el desarrollo de programas de aprendizaje del idioma, ofreciendo una amplia gama de experiencias educativas para jóvenes viajeros. Los profesores de la escuela son altamente cualificados, con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además de su dominio del idioma, se destacan por su dedicación, entusiasmo y enfoque personalizado.
Las clases son dinámicas, interactivas y están diseñadas para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Se utilizan métodos de enseñanza modernos y recursos innovadores que fomentan la participación activa y el aprendizaje práctico. El enfoque está en el desarrollo integral de las habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.
La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. Estarán en régimen de pensión completa.
Gracias al buen funcionamiento del transporte público, los alumnos no tendrán problema en ir y volver a la escuela y actividades.
En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!