Programa | En grupo
Edad | 12-17
Alumnos | 15
Nivel | A1 - C2
Duración | 60 minutos
Día comienzo | Domingo
York es una ciudad en el nordeste de Inglaterra, caracterizada por su ambiente medieval. Pocos lugares pueden presumir de conservar tan bien la esencia de tiempos pasados: un paseo por la muralla o entre los edificios del siglo XIV con sus vidrieras medievales y el repiqueteo de sus campanarios en funcionamiento, te trasladarán a otra época. Su atractivo más popular es su catedral gótica, la más grande del norte de Europa.
La ciudad también cuenta con un gran legado vikingo, el cual los visitantes pueden vivir de primer mano en el centro vikingo de Jorvik, que recrea lo que era vivir en esa época.
¡Pincha en el siguiente enlace, para descubrir lo que la ciudad de York te puede ofrecer!
Los alumnos/as dedican esta semana a hacer una inmersión lingüística y cultural en la ciudad visitando los principales lugares de interés. Además, tendrán clases de inglés con profesores cualificados durante 15h semanales en una de las universidades más prestigiosas de York y se alojarán con familias seleccionadas cuidadosamente.
Las tardes estarán llenas de actividades y excursiones, como el divertido Selfie Challenge, una visita al pueblo costero de Whitby, el fascinante Castle Museum, ¡y una increíble excursión de día completo a Liverpool!
¡Ven a York y convierte tu viaje educativo en una experiencia inolvidable!
La escuela, acreditada y con años de experiencia en programas de inmersión lingüística, ofrece un entorno seguro y supervisado en todo momento. Los estudiantes están siempre acompañados y atendidos por profesores y monitores, asegurando una atención continua durante su estancia.
Ubicada en una zona tranquila, a solo 10 minutos a pie del centro de York, la escuela proporciona el equilibrio ideal entre un ambiente adecuado para el estudio y un fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Las clases son dinámicas y entretenidas, abordando diversas temáticas como las diferencias culturales, debates y mucho más, ofreciendo una experiencia de aprendizaje enriquecedora y divertida.
La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos.Durante la semana, compartirás el desayuno y la cena con la familia, mientras que el almuerzo será tipo packed lunch y lo disfrutarás en la escuela.
Gracias al buen funcionamiento del transporte público, los alumnos no tendrán problema en ir y volver a la escuela y actividades.
En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!