Programa | Voluntariado
Edad | +16
Alumnos | Máximo 15
Nivel | B1
Duración curso | 3-4-5-6-7-8 semanas
Día de comienzo | Lunes, domingo
Bournemouth es una localidad costera del sur de Inglaterra, con vistas a la bahía de Poole, y a tan sólo dos horas del centro de Londres. Cuenta con un excelente clima, uno de los más soleados de Inglaterra, y bonitas playas que pertenecen a la costa de Dorset; Patrimonio de la Humanidad por sus yacimientos fósiles y sus enormes acantilados.
La ciudad cuenta con un ambiente joven y universitario, con tiendas y restaurantes llenos de gente a todas horas. Los alumnos tienen la oportunidad de socializar con otros alumnos y conocer a gente nueva, a la vez que aprenden inglés y disfrutan de la cultura del país.
¡Visita esta web para conocer todos los lugares interesantes que te ofrece la ciudad de Bournemouth!
Curso de inglés de 15 horas semanales que abarca las habilidades esenciales de listening, speaking, reading, writing y grammar, con el objetivo de lograr un dominio fluido del idioma en tu día a día. Tienes la posibilidad de combinar el aprendizaje de inglés general con prácticas laborales a tiempo parcial en una charity shop, durante 3, 4, 5, 6, 7 o 8 semanas. Esta opción te permitirá ganar experiencia laboral mientras perfeccionas tus conocimientos lingüísticos en un entorno comercial. Las prácticas también fomentarán el desarrollo de habilidades para la vida, como el trabajo en equipo, la gestión de tareas, la toma de decisiones, la organización, la comunicación efectiva, y el fortalecimiento de la confianza.
La edad mínima es 16 años.
Nivel mínimo necesario es B1.
CV y 2 referencias.
The Salvation Army, British Heart Foundation, British Red Cross Scope, Barnados, Age UK, Going for Bust, Marie Curie, Save The Children, Lewis Manning, Samaritans, Debra, Sue Ryder, Oxfam, Dogs Trust, Tenovus, Scope.
La escuela, acreditada por el British Council, se encuentra en el centro de esta cosmopolita y turística ciudad. Los profesores cuentan con años de experiencia.
Organizan noche de cine todos los martes y quedada para tomar algo en un pub todos los miércoles, de forma que puedas socializar y conocer a compañeros de otros países que estudian contigo. Además, ofrecen excursiones opcionales todas las semanas a ciudades cercanas como Cambridge, Londres, Oxford o Bath.
Alojarse en un alojamiento familiar puede ser una excelente manera de conocer mejor la cultura y tener más oportunidades para practicar inglés. Experimenta la cultura británica mientras te alojas en una familia anfitriona. Las familias anfitrionas se encuentran a poca distancia a pie o en una ruta de autobús local al centro de la ciudad, por lo que llegar al colegio es sencillo. Pasa tiempo con una familia y practica tu inglés fuera del aula.
Alojamiento en habitación individual con desayuno y cena incluidos. Pensión completa los fines de semana.