Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de francés para jóvenes en el extranjero

Los cursos de francés en el extranjero son la forma más conveniente de aprender el idioma, disfrutando de unas vacaciones increíbles en un país como Francia, donde el francés es el idioma oficial. Si eliges sumergirte en el idioma a través de una estancia en Francia, vas a poder mejorar tus habilidades para comunicarte en francés y emplearás el idioma en tu vida diaria.

 

Te beneficiarás de todas las ventajas de una estancia en el extranjero, estarás rodeado de gente nativa y conocerás una cultura cuyas palabras clave son la elegancia y el savoir faire. Nuestros cursos de francés en Francia te ayudarán a mejorar tu nivel de francés mientras disfrutas de una inmersión auténtica en el estilo de vida del país galo.

 

Gracias a una estancia especialmente diseñada para jóvenes vas a poder sumergirte en la cultura francesa, vas a saborear la deliciosa gastronomía francesa y vivirás de primera mano el estilo de vida propio de un país lleno de cultura y tradiciones. Visitarás lugares excepcionales como el parque Disneyland y podrás entender mejor la forma de ser de los franceses.

 

Si tienes entre 12 y 18 años y quieres vivir de cerca la maravillosa experiencia de vivir al más puro estilo francés, elige hacer un curso de francés en Francia. París o Saint Malo son las ciudades destino que te proponemos, independientemente del que elijas te aseguramos de que irte a Francia y seguir unas clases de francés en inmersión total es lo mejor que puedes hacer para aprender el idioma.