Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de inglés en Irlanda para jóvenes

Irlanda se ha convertido desde hace mucho tiempo en uno de los destinos más importantes para estudiar el inglés. Se trata del país más joven de Europa, por lo que disfrutarás de una experiencia auténtica, aprendiendo inglés de la mano de los mejores profesores nativos de inglés y compartiendo momentos inolvidables con jóvenes de la misma edad que tú.

 

Si tienes entre 13 y 17 años y quieres aprender inglés en el extranjero, los cursos de inglés en Irlanda son ideales para ti. Gracias a estos cursos de inglés vas a poder mejorar tu nivel del idioma y, a la vez, vivir la experiencia única de conocer las costumbres locales viviendo en una familia irlandesa. Tener el alojamiento en una familia irlandesa te va a ayudar a adaptarte más rápido y, de esta forma, vivir una experiencia auténtica, como un irlandés entre irlandeses.

 

Te ofrecemos cursos de inglés para jóvenes en Dublín, Galway o Cork, individuales o en grupo. Todas estas ciudades son ciudades animadas, con una vida cultural y social amplia y al elegir hacer un curso de inglés en una de ellas disfrutarás de una experiencia cargada de mucha historia y de paisajes increíbles.

 

¿Quieres ser uno de los casi 30.000 estudiantes españoles que eligen Irlanda como destino para hacer un curso de inglés todos los años? No lo pienses más y elige el curso que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Embárcate en la maravillosa aventura de aprender inglés en el extranjero ya!