Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de inglés en Malta para jóvenes

Viajar para aprender inglés es la mejor forma de mejorar tus conocimientos y tu nivel del idioma. Si quieres disfrutar de unas vacaciones maravillosas en compañía de jóvenes de todo el mundo que, como tú, quieren aprender el inglés en uno de los mejores destinos del mundo, plantéate la posibilidad de ir a aprender inglés en Malta.

 

Los cursos de inglés para jóvenes de 13 a 17 años en Malta combinan la experiencia de aprender el inglés con una cantidad de actividades increíble y, por eso, son la mejor opción si quieres aprender inglés divirtiéndote.

 

Vas a pasar las vacaciones disfrutando del sol y de la playa, ya que Malta es un país situado en el medio del Mediterráneo, muy soleado, con un clima cálido y acogedor durante todo el año. Si eliges estudiar el inglés en Malta vas a beneficiarte de una combinación única de cultura e historia y vas a poder elegir entre distintas actividades culturales y de diversión para pasar el tiempo que no estés en clase.

 

De esta forma, vas a aprender inglés compartiendo momentos agradables con los locales, hablando con nativos en inglés y pasándotelo bien. Si a esto le sumas el hecho de que Malta fue nombrada el segundo país más seguro del mundo para vivir y que es uno de los destinos europeos más baratos para aprender el inglés, ¡está claro que es la opción ideal! Apúntate a un curso de inglés en Malta y vive la experiencia única de conocer las costumbres de otro país viviendo en una familia maltesa.