Elige tu destino

Añoescolar

Un año escolar es una inversión para el futuro, los alumnos adquieren una capacidad de adaptación y madurez que les permite crecer a nivel personal y afrontar las situaciones desde todas las perspectivas. Estos son valiosos activos muy demandados en el ámbito laboral y por supuesto es la mejor apuesta para la adquisición del idioma.


Un sueño alcanzable



Los estudiantes que deciden cursar un añ–o escolar pueden elegir entre múœltiples destinos como Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Canad‡á y Francia. Atendiendo a sus preferencias y a las de sus familias, podrá‡n estudiar en un colegio púœblico o en un centro privado, convivir con una familia nativa o residir en una residencia del campus del propio colegio.

Estos jó—venes viven fuera de Españ–a una experiencia inolvidable durante los 9 —ó 10 meses que dura el curso escolar, aportá‡ndoles numerosos beneficios. Acceden a mŽétodos educativos muy pr‡ácticos y motivadores; hablan, escriben y piensan en un segundo idioma de forma natural; aprenden a tomar decisiones y refuerzan la confianza en sí’ mismos; conocen otras culturas y costumbres y ganan en nivel de tolerancia y sociabilidad hacia cuantos les rodean. Y todo ello al ritmo de vida de cualquier joven: van al colegio, estudian, hacen nuevos amigos, salen de excursió—n, practican deportes, forman parte de un grupo cultural...

Resumiendo, para los j—óvenes es una vivencia intensa que les enriquece como personas y que les resulta sumamente provechosa, porque les ayuda a adquirir unos conocimientos y a desarrollar unas capacidades y aptitudes que les permitirá‡n afrontar su futuro profesional con las mejores garant’ías.

Te interesa saber

  • Familia/Boarding

    Las familias son la clave para la adaptació—n y bienestar del estudiante, el cual ser‡á considerado como un miembro m‡ás. Las residencias de los colegios o boardings le dan al alumno la oportunidad de convivir tanto con estudiantes nativos como internacionales y conocer sus costumbres y tradiciones en el campus del colegio.

  • Visados y vuelos

    Para aquellos estudiantes que van a estudiar fuera de la UE, harᇠfalta un visado, que nosotros ayudaremos a solicitar, por lo menos 2 meses antes de la salida. Para aquellos programas que no tengan incluido el vuelo (como en el caso del programa en EEUU), nosotros os ayudamos a gestionar el mismo, ya que disponemos de servicios de agencia de viajes para tal fin.

  • Seguros

    En todos nuestros programas los estudiantes est‡án cubiertos por un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. TambiéŽn ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de cancelació—n.

  • Convalidación

    Active Global English House estarᇠen contacto continuo con el estudiante y sus padres para comprobar que se eligen las asignaturas convenientes para la convalidació—n posterior en el Ministerio de Educació—n en Españaa, sobretodo en el caso de Estados Unidos y Canadá‡.

  • Cursos Online

    Creemos firmemente que nuestros alumnos de año académico van a mejorar su inglés durante su experiencia y, por lo tanto, les alentamos a presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge a su regreso. Para ello, les proporcionamos acceso a partir de Marzo a una PLATAFORMA ONLINE de acceso ilimitado de preparación a dichos exámenes.